Junta Directiva

Le informamos que laAsociación de Empresarios de Villafranca celebró el pasado día 21 de Diciembre del 2017, Asamblea General Ordinaria, en la que se trataron y aprobaron todos los puntos del orden del día, entre ellos el Acta de la Asamblea anterior, el estado de las cuentas, el presupuesto del siguiente ejercicio, y las actividades de la Asociación.

Posteriormente, se pasó a la Asamblea General Extraordinaria en la que se procedió a elegir la nueva Junta Directiva de ASEV. Se aprobó por unanimidad de todos los presentes y representados, la única lista presentada, quedando configurada la nueva Junta Directiva con los siguientes:

• Presidente: Antonio Romero Valdeón (Estudio-5 Villafranca, S.C)
  • Vicepresidente: Ángel Nieto Pardo (Tien 21)
  • Vicepresidente: Casto García Vicente (Carnicería Casto)
  • Vicepresidente: Antonio Gordillo Sastre (Talleres Gordillo)
  • Vicepresidente: Ángel Mora Roco (Fonsamo)
  • Tesorero: Juan de Dios Pardo López (Cristalería y molduras Hermanos Pardo, C.B)
  • Secretaria: Vanesa Trenado Galea (Consultora Formación, S.C)
  • Vocal: José Antonio Flores Franganillo (Deportes Winner)
  • Vocal: Miguel Arriero Gonzalez (Construcciones y Reformas Arriero, S.L)
  • Vocal: Raúl Romero Peña (Restaurante La Fatela)
  • Vocal: Esther García Gordillo (Burger Búho)

El presidente reelegido explicó los objetivos fijados para la presidencia de cuatro años entre los que destaca: modificación de estatutos de ASEV, duración de las presidencias reducir el mandato, y el número de directivos, para hacer más operativa y dinámica la organización de ASEV y su Junta Directiva, y poder así avivar a nuevos empresarios a encabezar y/o formar parte de la Junta Directiva:

• Participar, en Coeba y Creex como socios y miembros de su comité ejecutivo.
  • Intensificar las relaciones con las asociaciones de empresariales de localidades vecinas como Almendralejo, Zafra y los Santos de Maimona entre otras.
  • Conducir los servicios prestados por ASEV.
  • Aumentar el número de socios.
  • Seguir defendiendo los intereses de nuestros asociados y el empresario, en general.
  • Hemos conseguido que el ayuntamiento incluya en el presupuesto municipal una partida para aumentar las vallas del polígono industrial (autovía y limpieza), para mejorar la seguridad del mismo.
  • En seguir consolidando y defendiendo nuestra profesión; la de EMPRESARIOS, con una principal labor social generando puestos de trabajos estables a nuestros trabajadores.  Al mismo tiempo que seguir colaborando con las instituciones para desarrollo de sus actividades lúdicas, culturales, sociales, deportivas, etc..
  • Adelanto que el Sr. Presidente de Coeba D. Emilio Doncel a propuesta a ASEV en la presencia de su presidente para ocupar una de las vicepresidencias, actualmente vacante, de COEBA, lo cual supone un reconocimiento a la labor que ASEV viene desarrollando en todos estos años, y especialmente a la labor y colaboración permanente con COEBA, desde el respeto y lealtad mutua.
  •  Participar en las próximos elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz que se celebrarán posiblemente en Junio de 2018, trabajando y colaborando para que COEBA gane las elecciones y retome la presidencia y el control de la Cámara para bien de los Empresarios de Badajoz.