Asociación de Empresarios de Villafranca de los Barros (Badajoz).

La asociación lleva más de 20 años al lado del empresario y sus necesidades a través del Asesoramiento, Formación, Financiación y Representación de nuestras empresas, nuestros empresarios y sus trabajadores.

La unión todos estos años en torno a ASEV ha permitido prestar estos servicios y seguir creciendo, aumentando nuestra presencia en diversos organismos públicos, para defender los intereses que nos son legítimos.

Hemos apoyado y contribuido con derechos fundamentales de nuestros vecinos como el deporte, la cultura, la educación, la solidaridad, la música, las barriadas y las asociaciones en general. Hemos ejercido y seguiremos ejerciendo la Responsabilidad Social, imprescindible para el crecimiento y desarrollo de nuestra Ciudad y Comarca.

Por todo ello, en nombre de nuestra junta directiva, que tengo el honor de presidir, y el mío propio, le animo a que se una a nosotros.

Asóciese si es empresario y/o autónomo de cualquier sector, comerciante, constructor, hostelero, industrial, agrícultor, para seguir creciendo en beneficio de todos.

Ponemos a su disposición en nuestra página web un resumen de nuestros servicios. Infórmese sin compromiso, y si lo estima conveniente. “Saldrá ganando”.

Sin más, gracias por su tiempo. Atentamente.

Desde 1989 al lado del empresario, asesorando, formando, representando y financiando a nuestras empresas.

Asóciate si eres empresario y/o autónomo de cualquier sector, para seguir creciendo en beneficio de todos.