Revista El Emprendedor de Tierra de Barros nº 13: 2014

Primero lo primero: EMPRENDEDORES. María Ke Fisherman- ARCADIA: Una cerveza extremeña- Saluda D. José A. Monago: Presidente del Gobierno de Extremadura- Saluda D. Ramón Ropero; Alcalde de Villafranca de los Barros.- Saluda D. Manuel Piñero Lemus, Presidente Partido Popular Vilalfranca- Saluda de Águeda Antúnez Apolo- Presidente y director de la Cámara de Comercio- Artículo de Pedro Fernández- Agrupación Ciudadanos de Villafranca- Francisco Jvier Peinado, Secretario Gral. de la CREEX- Asociación de Comerciantes de Villafranca- Antonio Ortíz: Un proyecto de Hoy- Nuevos tiempos, nueva ASEV. Vanesa Trenado- FEDESIBA. Antonio Flores Coleto- Laura Díez García. Educavita- Laura Gaspar Rodríguez. Poesía- Logotipo nuevo ASEV- FREMAP- ACTIVIDADES ASEV- ASEV y la responsabilidad social corporativa- Novedades legislativas- Listado de asociados- AL cierre, ASEV

• Francisco Javier Peinado, Secretario Gral. de la CREEX

• Asociación de Comerciantes de Villafranca

• Antonio Ortíz: Un proyecto de Hoy

• Nuevos tiempos, nueva ASEV. Vanesa Trenado

En primer lugar, queremos agradecerles la oportunidad de aparecer en su publicación. Maria ke Fisherman es una firma de vanguardia que entiende la moda como un arte que surge y pertenece a la calle. Lucha por la individualidad y transmite fuerza en cada uno de sus diseños, que con su espíritu único transforman el entorno, que nunca volverá a ser el mismo. Es un orgullo para cualquier empresario ver recompensado su trabajo. No es nada fácil, pero si crees en ello y trabajas a tope es casi imposible que no sea fructífero. Animamos a todos los jóvenes emprendedores a que luchen por sus proyectos profesionales para que éstos sean realidad y no sueños.

Maria Lemus & Victor Alonso

Descargar Revista El Emprendedor de Tierra de Barros nº 13: Junio 2014