ASEV - Asociación de Empresarios de Villafranca de los Barros

TREN DIGNO PARA EXTREMADURA

Desde la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz, en la cual nos encontramos integrados ASEV, nos hace llegar lo siguiente:

Nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros que el próximo 18 de noviembre se va a llevar a cabo una concentración para reivindicar un tren digno para Extremadura ¡YA!,en la Plaza de España de Madrid, que ha sido acordada en el  marco del Pacto Social y Político por el Ferrocarril de Extremadura, firmado por la Junta de Extremadura, la Confederación Regional Empresarial Extremeña y sindicatos, y al que se han adherido posteriormente todos los grupos parlamentarios, Diputaciones, FEMPEX, Ayuntamientos así como entidades representativas de la ciudadanía extremeña.

Para poder facilitar la asistencia a esta concentración, que dará comienzo a las 11 horas, y en la que están previstas distintas actividades, entre ellas la lectura de un manifiesto a favor de un tren digno, se han puesto a disposición de los ciudadanos autobuses gratuitos que se desplazarán hasta Madrid, para lo que es necesario reservar plaza. En concreto, los interesados en asistir desde las principales ciudades extremeñas (Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Don Benito, Almendralejo y Villanueva de la Serena), pueden reservar su plaza de autobús gratuito en www.trendignoya.esEn el resto de municipios pueden contactar con su ayuntamiento.

Así mismo, os recordamos que todas aquellas empresas que quieran colaborar en lo  referente a la logística, transporte y avituallamiento de la concentración, pueden hacerlo comunicándolo con previa antelación, por cuestiones de organización, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por las oportunidades y necesidad que supone esta infraestructura, desde la Confederación consideramos imprescindible la participación del tejido empresarial en este acto de reivindicación. Por ello esperamos poder contar con vuestra presencia en el mismo.

Súmate por Extremadura!!!

Modificado por última vez enJueves, 26 Octubre 2017 09:59
Más en esta categoría: « CELEBRACIONES DÍA DE EXTREMADURA

Boletín de Noticias

Introduce tu correo electrónico, y estará informado de todas las novedades de las asociación.
Términos y Condiciones

Top of Page